22 comentarios en “

  1. Magnífico relato, con un final sorprendente, durante todo el relato pensaba que la cosa iba por otro lado, escribes magistralmente, que envidia. Y las fotos son excelentes, muy urbanas, aunque no siempre acabo de engancharlas con los textos, no se si a lo mejor tampoco es la intención. O a lo mejor es que simplemente no tengo la capacidad para llegar a esa relación. En todo caso, este blog me parece realmente interesante.

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias, Jose Antonio. Leer un comentario como el tuyo desde el primer día de publicación de la entrada da muchos ánimos.
      Nuestro blog contrapone la fotografía de uno, con el relato de otro, para que seáis vosotros quienes decidáis qué disciplina artística gana en cada caso. Por ello ninguno de los dos elementos, o sus autores, se ciñe a la temática del otro.
      Un saludo, amigo. Gracias por visitarnos.

      Me gusta

  2. Debo confesar que he leído el escrito al ver la fotografía, de lo contrario creo que ni lo hubiese intentado. Pero por ello también voy a confesar que me ha gustado el escrito, has logrado transmitir algo realmente humano y profundo entre algunas líneas.

    Le gusta a 1 persona

    1. Nos alegramos de que la sinergia que generan ambos estilos funcione. Detrás de la confrontación aparente de disciplinas, están las ganas de poder combinar la foto y el texto que tenemos los dos creadores del blog.
      Un saludo y muchas gracias por tus palabras

      Le gusta a 1 persona

  3. Vengo curioseando el blog desde hace unas semanas porque la idea que proponéis me fascinó. Tanto la imagen como las mil palabras: increíbles. Eso sí, esta vez las mil palabras me han dejado con la boca abierta. Gracias por compartir vuestro talento!

    Le gusta a 1 persona

  4. América dijo:

    Wow un giro sorprendente el de la historia, ya quisiera que fueran más de mil palabras. Por otros lado ando fascinada con este blog y sus imágenes, soy nueva tanto en el tema de fotos como en el de escribir, pero por algo se empieza. Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s